fbpx

Nuevos hornos eléctricos BGH

BGH  lanzó dos nuevos modelos de hornos eléctricos de excelente diseño y fáciles de usar. Pensados para el usuario activo que dispone de poco tiempo para cocinar, están disponibles en 25 y 40 litros de capacidad para cubrir las diferentes necesidades y gustos.

“El horno eléctrico se convirtió en un protagonista importante de las cocinas argentinas gracias a su versatilidad, precisión y su capacidad de adaptación. BGH continúa impulsando como líder de la categoría a la tendencia de cocinar rápido y sano con estos dos modelos de excelente calidad”, sostuvo María Celeste Andreu, Gerente de Productos para la Cocina de BGH.

Entre los diferenciales de estos productos, se destacan la pintura antiadherente, que facilita la limpieza y alarga la vida útil del artefacto, y el agregado de dos calentadores superiores y dos inferiores que generan un perfil de cocción más parejo.

También ofrecen la función de timer con modo Stay On, que permite utilizar el horno sin precisar un tiempo de cocción, se mantiene en los nuevos modelos.

Además, la renovación y ampliación de este lineal se completará en noviembre de este año con las nuevas capacidades de hornos de 30, 50 y 60 litros. Los dos últimos cuentan, como atributo diferencial, con la función de convección que distribuye de manera uniforme el aire caliente para que los alimentos cocinen más rápido con un resultado igual que al de un horno convencional.