Tienda
BGH
Positivo BGH dijo presente en la cena anual de Educar 2050 26/08/2019

Positivo BGH dijo presente en la cena anual de Educar 2050

La asociación civil Educar 2050 llevó a cabo su octava comida anual, bajo el lema #YoVotoEducación, con el objetivo de, en el marco de un año electoral, concientizar a los votantes sobre la relevancia que tiene la educación para el futuro del país. Positivo BGH estuvo representado por Sebastián Fischer, Global Sales Director.

“Es un año importante para Argentina y también debe serlo para la educación. Acompañamos con mucho compromiso la consigna #YoVotoEducación”, dijo Sebastián Fischer. “Como una de las compañías con mayor experiencia en el sector educativo, tomamos la responsabilidad de llevar la última tecnología de la industria a las aulas, manteniendo la facilidad de uso y con una configuración aplicable a cada nivel de educación”, agregó.

Por su parte, la directora ejecutiva de la organización, Florencia Ruiz Morosini, destacó en su discurso inicial los principales ejes de trabajo que se están implementando. "Educar 2050 lleva adelante proyectos relacionados con la educación, pero también con el diálogo, como las Mesas de diálogo por el aprendizaje en Argentina -MEDIAR- con la participación de referentes en educación y otras disciplinas", detalló.

Nacida en 2006, la asociación civil Educar 2050 está conformada por un grupo de ciudadanos comprometidos con la mejora de la educación argentina. La búsqueda es que todas las niñas, niños y jóvenes en edad escolar aprendan lo necesario para lograr los conocimientos, el criterio y las competencias que le permitan el pleno ejercicio de sus derechos de ciudadano para vivir en un país con equidad.