Tienda
BGH
Positivo BGH presenta la primera notebook del país con acceso directo a Netflix 07/05/2019

Positivo BGH presenta la primera notebook del país con acceso directo a Netflix

Positivo BGH, un joint Venture entre Positivo de Brasil y BGH de Argentina, presentó en el mercado local su cloudbook AT300i, caracterizada por ser la primera notebook del país en incorporar una tecla exclusiva para acceder directamente a Netflix.

“Como lideres tenemos la responsabilidad de adaptar nuestros productos a las tendencias de consumo de los usuarios. Por eso creamos la primera notebook de Argentina con un ´botón de escape´ que permite, en un solo paso, sumergirse en el mundo de las películas y las series”, dijo Leandro Pugliese, Country Manager de Positivo BGH Group. “Es computadora súper práctica para el uso diario, que permite tanto mirar Netflix como navegar las RRSS, o realizar tareas escolares o laborales sabiendo que todos los archivos pueden ser guardados y descargados desde la nube”, agregó.

Para no preocuparse por la carga constante del dispositivo, la AT300i cuenta con una batería de larga duración que permite ver series y películas en cualquier lugar.

Esta Cloudbook permite poder trabajar con tranquilidad alojando todo en la nube, liberándose del posible problema de quedarse sin espacio y mejorando su rendimiento, ya que permite usar varios programas en simultáneo. De esta manera, al usar menos espacio físico, el equipo es mucho más liviano y portable (1,4 kg de peso).

La Cloudbook AT300i incorpora un procesador Intel® Atom X5-Z8350 Quad Core, pantalla “Narrow Frame” de 14” LED HD, 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB. En materia de conectividad, cuenta con dos puertos USB, entrada de micrófono y auricular, HDMI, lector de tarjetas, Wi-Fi tribanda y Bluetooth.

La AT300i tiene una excelente relación precio-calidad. Se puede conseguir en el mercado a un valor completamente accesible y, además, cuenta con las características necesarias para ser una computadora funcional y práctica.