Tienda
BGH
El grupo BGH y Schréder sellan acuerdo comercial 10/12/2018

El grupo BGH y Schréder sellan acuerdo comercial

La empresa argentina de tecnología de mayor trayectoria del país y el gigante belga de iluminación se unen para brindar productos y soluciones a organismos públicos y municipios de todo el país.

Buenos Aires, diciembre de 2018. Marcelo Girotti y Werner de Wolf, CEO del grupo BGH y de Schréder respectivamente, sellaron un acuerdo comercial, a través del cual el grupo BGH tendrá la exclusividad por cinco años en la comercialización y distribución de productos y soluciones eficientes e inteligentes en materia de iluminación pública marca Schréder.

“Esta asociación nos permite continuar desarrollando una de las industrias de mayor crecimiento de Argentina. Hacerlo de la mano de un experto como Schréder nos garantiza el acceso al mejor conocimiento de la industria y nos brinda más posibilidades de expansión en el mercado regional”, afirmó Girotti, al tiempo que aseguró: “Queremos ser parte de la transformación de la Argentina en materia de ahorro energético y sustentabilidad”.

El objetivo es ampliar la presencia de ambas empresas en el mercado local e incrementar su potencial de exportación, para lo cual se planea aumentar la capacidad de distribución.

“Elegimos al grupo BGH como partner local por su presencia en todo el país y la experiencia en diversos sectores. Los puntos fuertes de cada compañía, que son complementarios, y el tándem, resultará una combinación comercial muy fuerte para el país”, aseguró Werner de Wolf, CEO de Schréder.

La fusión comercial prevé la distribución y colocación de luminaria de última generación, innovadora, inteligente y responsable con el medio ambiente. La amplia gama de luminarias LED que se comercializará en todo el país combina diseño, máximo rendimiento fotométrico, fiabilidad y ahorro energético de hasta 80%, ya que permite la sustitución de luminarias equipadas con lámparas convencionales.