Tienda
BGH
Nuevo Line Up Light Comercial 27/11/2018

Nuevo Line Up Light Comercial

La climatización de un local comercial o espacios de oficina es clave dado que un ambiente poco o mal climatizado afecta directamente sobre el confort de las personas que allí se encuentran.

Por ello resulta fundamental planificar correctamente la instalación del sistema de climatización y contar con un proveedor que pueda satisfacer las diferentes necesidades de los espacios a climatizar.

Bajo esta premisa BGH lanzó recientemente al mercado su renovada línea de equipos Light Comercial Inverter con productos que se adaptan a todo tipo de espacios, ahorrando energía.

Dicha línea está compuesta por el tradicional equipo Piso Techo, el Split Baja Silueta y el Cassette, con capacidades que van de 2 a 6 toneladas.

Gracias a su sistema Inverter, estos equipos permiten ahorrar hasta un 50% en el consumo energético dado por el funcionamiento constante del compresor a bajas revoluciones, lo que evita los picos de corriente y mantiene la temperatura seteada por mucho más tiempo.

Por otro lado, las dimensiones compactas de la condensadora y su flujo de aire horizontal, permite la instalación de los equipos en espacios reducidos y la opción de contar con un Control Centralizado permite monitorear el funcionamiento de todas las unidades interiores desde un mismo artefacto.

Asimismo, esta línea resulta totalmente versátil gracias a sus equipos de 2 y 3TR monofásicos, compatibles con la instalación eléctrica convencional de 220V.

A través de este renovado line up light comercial Inverter BGH mantiene su liderazgo en este segmento, y continúa ofreciendo soluciones de climatización que se adaptan a cada necesidad.

¿Querés saber más? Descargá el folleto de la línea completa AQUÍ