Tienda
BGH
Las calderas sin llama piloto de BGH entre las más eficientes del mercado argentino 22/11/2018

Las calderas sin llama piloto de BGH entre las más eficientes del mercado argentino

La línea de calderas murales de BGH garantiza un ahorro energético considerable gracias a la ausencia de llama piloto que evita el consumo pasivo de gas, reduciendo considerablemente los costos de las facturas mensuales.

Buenos Aires, noviembre de 2018. BGH, empresa líder en soluciones de climatización, ofrece dentro de su línea de calefacción, calderas murales con tiro forzado balanceado de origen 100% italiano sin llama piloto que garantizan el ahorro energético reduciendo así los costos en las boletas de servicios.

En las regiones más pobladas del país y en las que presentan en invierno temperaturas bajas, el sistema de climatización preferido es el de climatización por agua con calderas por unidad de vivienda y radiadores en cada ambiente, lo que aporta un mejor nivel de confort, logra una calefacción homogénea, y alcanza niveles óptimos de seguridad, al contar con una única conexión a gas”, afirmó Sandra Avila, Jefe de Producto de Calefacción de BGH.

Dentro de este contexto, existe en Argentina un parque de calderas hogareñas instaladas que, en muchos casos, data de más de 30 años y cuyos dispositivos manuales o controles mecánicos presentan dificultades y poseen llamas piloto que permanecen encendidas las 24hs del día, desperdiciando 0,5 m3 de gas por día, según un estudio del Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG).

Bajo esta premisa, BGH, empresa líder en soluciones de climatización, ofrece dentro de su línea de calefacción, calderas murales con tiro forzado balanceado de origen 100% italiano sin llama piloto, lo que ayuda a reducir dichos consumos pasivos.

Asimismo, durante el invierno 2018, la compañía de más de 105 años de trayectoria, ofreció para todo aquel usuario que contaba con una caldera antigua un plan de recambio del equipo bonificando la instalación, donde se reemplazaba la caldera actual por una BGH, ofreciendo a los usuarios un producto de excelencia y asegurando además un ahorro de energía.

BGH continúa así manteniendo su liderazgo en el rubro, brindando soluciones de climatización acordes a cada necesidad.