Las empresas de tecnología firman un acuerdo estratégico para comercializar electrodomésticos en Argentina y Chile. De esta manera, BGH se convierte en representante exclusivo de los productos de la marca sur coreana en los países mencionados.Grupo BGH y Daewo sellan una alianza regional Skip to main content

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la distribución de productos y servicios tecnológicos, firmó un acuerdo para comercializar de forma exclusiva los productos de la marca Daewoo en Argentina y Chile, en las categorías de microondas, refrigeradores, aires acondicionados y lavarropas.

“BGH tiene una historia marcada por la innovación y el desarrollo tecnológico, a partir de alianzas estratégicas con empresas internacionales de primer nivel mundial. Este acuerdo con Daewoo, una marca global reconocida internacionalmente por su calidad y tecnología es un paso más en esa dirección”, aseguró Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer.

En una primera etapa, los productos que se comercializarán en Argentina estarán vinculados a la categoría microondas y aires acondicionados. Se fabricarán localmente en la planta que BGH tiene en Río Grande, Tierra del Fuego, y tendrán un foco muy marcado en el diseño y la eficiencia energética.

En Chile, por su parte, ya se encuentran disponibles productos Daewoo en las categorías refrigeradores, lavarropas y microondas, también con una estética muy vanguardista desde el diseño y gran foco en la eficiencia energética.

Daewoo cuenta con una gran trayectoria y alcance mundial. Cada uno de sus productos se centra en la calidad, el diseño, la innovación y el máximo rendimiento. Desde su fundación en 1967, se ha diversificado en áreas como fabricante de automóviles, barcos y componentes electrónicos. Llegó a ser el segundo mayor conglomerado del país.

De esta manera, los dos gigantes tecnológicos buscan posicionarse y convertirse en los referentes de la línea de electrodomésticos en Argentina y Chile, incorporando nuevas tecnologías y productos más innovadores.