fbpx

“Seamos Uno” es una iniciativa privada articulada con el sector público, que cuenta con la participación de diversos sectores de la sociedad, unidos tras el objetivo de llegar con cajas de alimentos y productos de higiene de primera necesidad a un millón de hogares en situación de vulnerabilidad, ante la emergencia generada por la pandemia y los efectos de la cuarentena.

El proyecto -que se apoya en principios de transparencia, gestión, territorialidad y recursos para llegar a quienes más lo necesitan- resulta posible gracias al trabajo de representantes de diferentes entidades religiosas, de investigación, acción social, y el Banco de Alimentos.

Esto se complementa con la colaboración de cámaras empresariales, fundaciones y organizaciones del tercer sector, junto al aporte de grandes y pequeñas empresas, emprendedores, ONGs e individuos, que contribuyen con tiempo, conocimientos y recursos económicos para lograr alcanzar el objetivo de cubrir las necesidades de 4 millones de personas mediante el armado de 1 millón de cajas. Cada caja contiene diferentes productos alimenticios que permiten cubrir hasta 56 raciones de comida, junto a otros elementos de higiene.

En esta coyuntura tan extraordinaria que vive el mundo y nuestro país, creemos que el esfuerzo de todos es esencial para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso, e independientemente del aporte económico realizado por la empresa, invitamos a todos los colaboradores que deseen participar desde lo personal, a interiorizarse más sobre el alcance y las posibilidades de colaboración de esta iniciativa haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/2PJJVyA