fbpx

Buenos Aires, 13 de agosto de 2020 – BGH Eco Smart, la unidad de negocios del Grupo BGH especializada en el desarrollo de soluciones de eficiencia energética & Smart Building para empresas, gobiernos y personas, anunció la designación de Diego Simondi como nuevo Director Ejecutivo.

Diego tiene 50 años y es Ingeniero Electromecánico por la Universidad de Morón. Además, tiene un posgrado en Marketing de la UADE, un Posgrado en Gestión de Negocios en la Universidad de San Andrés y un MBA por la EAE de Barcelona.

Con una vasta experiencia profesional en negocios vinculados a la eficiencia energética y el desarrollo de productos de climatización, su última posición fue la de Presidente y Gerente General de Daikin Air Conditioning Argentina S.A., luego de su primer paso por BGH como Gerente de Negocios AAC.

En su nuevo rol, su objetivo será desarrollar la estrategia de negocios de BGH Eco Smart maximizando las oportunidades tanto en el sector público como privado, de los segmentos de climatización profesional, iluminación y building management para Argentina y América Latina.