Seguimos con la transformación digital y
más cerca de nuestro consumidores.

BGH continúa pisando fuerte en la escena de los eSports

El pasado 29 de Agosto tuvo lugar el #DíaDelGamer y BGH estuvo presente de forma online en medios de interés y a través del desarrollo de contenidos en nuestras RRSS

Además, la marca continúa sumando presencia y posicionándose como uno de los partners más importantes del segmento a través de distintas ligas y disciplinas.

A los sponsorships ya consolidados en los torneos de la Liga de Videojuegos Profesional de Argentina y Chile, donde somos la TV oficial de la Liga Master Flow de League Of Legends, la Unity League de CS:GO, el Torneo Nacional de Free Fire y la Liga de Honor Entel Chile, en el mes de Julio nos sumamos como uno de los main sponsors del Super TC 2000 eSports, torneo que reúne a los mejores simracers de Argentina y se transmite por Flow Gaming XP (señal 601 de Flow).

Siguiendo esta línea, durante el mes de agosto, BGH se convirtió en sponsor de la Musimundo Gaming League, un evento 100% online organizado por Musimundo que es libre y gratuito y ya cuenta con cupos de participación completos hasta fines de Octubre. Su objetivo es acercarle al público las últimas tendencias del mundo gamer y las mejores tecnologías. La Liga se compone de una variedad de torneos, entre los que se destacan Fortnite, CS:GO y PES, los cuales se disputarán hasta diciembre entregando premios por un total de 600.000 pesos.

De esta forma, como uno de los partners tecnológicos más importantes de Latam cono Sur,  BGH continúa en el camino de la innovación apostando al desarrollo de productos que acompañen las tendencias del mercado, abriendo el espectro de audiencias y llegando a nuevos clusters de consumo.

Según la Revista Forbes, a finales de marzo de este año, las plataformas de streaming como Twitch, Facebook, y YouTube, entre otras, registraron un alza del 43% en su rating con una audiencia cercana a los 500 millones de espectadores.

En línea con lo anterior, un informe publicado por el Diario La Nación, indica que el tráfico de internet para jugar subió más del 100% en la primera semana de cuarentena, y más del 69% durante todo el período de aislamiento.

En simultáneo, las plataformas como Twitch y YouTube, encargadas de transmitir torneos de eSports, cuadruplicaron su audiencia. Este fenómeno se debe a varios motivos. Entre ellos, que con el confinamiento aumentó el tiempo promedio que se dedica a este tipo de actividades, y a que el 57% de los gamers anteponen los videojuegos y los eSports a la televisión, las series, la música o las redes sociales.

Finalmente, según el Foro Económico Mundial, la industria de los videojuegos está creciendo a pesar de la crisis económica global. De hecho, pronostica que el mercado mundial tendrá un valor de 159.000 millones de dólares este año. El estudio señala que el sector de los deportes electrónicos crecerá a poco más de 1000 millones de dólares a fines de este año.

Sabemos que el mundo de los eSports continúa creciendo, y estaremos ahí para acompañarlos.

¡El sitio web de BGH Argentina más interactivo!

Continuamos trabajando en el desarrollo de una web más interactiva, con nuevos diseños, y con una estructura más amigable para el recorrido de los usuarios por el sitio. Provista de todo el portfolio actualizado de productos que ofrece BGH Argentina y con mucha más info y material audiovisual en cada categoría de producto.

¡Te invitamos a darle un vistazo!

BGH.COM.AR

22331

Visitas*

18507

Usuarios Nuevos*

73

Visitas Mobile*

* Datos septiembre 2020

Programa de training online para la fuerza de ventas de nuestros clientes

A la actualización de contenidos y de sistema visual marcario en los store online de los retail, y las entregas de materiales para garantizar la presencia de nuestras marcas en las tiendas de todo el país; hemos sumado un programa de capacitaciones online con contenido audiovisual de calidad para brindar información y herramientas que le permitan a cada vendedor tener un conocimiento exhaustivo de todas nuestras categorías de producto.

Durante el mes de septiembre, BGH brindó training online a la fuerza de ventas de más de 60 sucursales que conforman las tiendas de Naldo, Cetrogar y Carrefour en todo el país.

En el mes de octubre continuaremos incorporando nuevos clientes a dicho programa de entrenamiento.

¡Conocé nuestros #BGHTips para disfrutar al máximo todos tus productos BGH!

Si tenés un producto BGH, queremos que puedas beneficiarte al máximo de sus funciones, conocer todas sus prestaciones y aprender la mejor manera de cuidarlo y mantenerlo en perfectas condiciones. Es por eso, que a través de nuestras RRSS (links) vas a encontrar distintos consejos y tips de uso pensados exclusivamente para cada categoría de producto.

Los mismos se encuentran también disponibles en:

Vivimos la última clase del ciclo de Academia de Cocina con Christophe presentado por BGH

El pasado Miércoles 30/09 disfrutamos de la última clase del ciclo de Academia de Cocina con Christophe presentado por BGH.

En un momento donde la coyuntura hace que las comunicaciones online y los espectáculos vía streaming cobren absoluta relevancia, BGH continúa siendo parte de esta nueva tendencia acercándose a sus audiencias mediante espectáculos en vivo de calidad.

Más de 2500 espectadores disfrutaron vía streaming de la Academia de cocina con Christophe Krywonis. El ciclo completo estuvo conformado por 6 clases, más de 11 horas de transmisión y 17 recetas elaboradas en vivo.

Como main sponsor de la actividad, BGH participó brindando todos los productos necesarios para recrear el sitio de trabajo e inspiración del reconocido Chef. Quien invitó al público a descubrir los secretos y el paso a paso de las más exquisitas creaciones de la gastronomía tradicional francesa.

Todas las creaciones del chef fueron preparadas con el nuevo Microondas BGH Quick Chef Trifunción y el lineal 2020 de Hornos eléctricos BGH.

Algunas menciones en medios