Seguimos con la transformación digital y más cerca de nuestro consumidores.

#CopaBGH

Comienza la #CopaBGH con la presencia de los mejores gamers del país.

La COPA BGH, organizada por BGH Argentina y la Liga de Videojuegos Profesional Argentina, es un torneo online de FIFA 2020 para PlayStation 4 en el que participarán distintas personalidades del fútbol, influencers, representante de clubes, jugadores de eSports y aficionados amateurs de todo el país. Las semifinales y las finales serán transmitidas en vivo por streaming y repartirán $100.000 y productos en premios.

2500

Inscriptos

100000

en Premios

¿Ya te sumaste? A más torneos te inscribas, más partidos podrás jugar y más chances tenés de llegar a las instancias finales. Anotate en COPABGH.COM

412837

Visualizaciones

5040

Participantes

300

Audios Recibidos
Campaña por el Día del Padre

#MomentosConPapá

Todos tenemos recuerdos de momentos que vivimos con nuestros padres. Esos momentos quedan guardados en nuestra memoria y se transforman pequeños tesoros que son capaces de sacarnos una sonrisa cada vez que vuelven a aparecer.

Es por eso que usamos nuestras redes para amplificar el amor de los usuarios por sus papás. Les pedimos que nos envíen audios con un mensaje para sus padres y con ese material armamos un gran saludo que llegó a todos los rincones del país. Porque más allá que hoy no nos podamos abrazar y estar cerca, estamos más unidos que nunca.

Seguimos en #ModoGaming

Patrocinamos la Liga de Honor Entel Chile.

BGH se suma como sponsor oficial de La Liga de Honor Entel de League of Legends de Chile, convirtiéndose en la TV Oficial del torneo organizado por la Liga de Video Juegos Profesional de Chile.

De esta forma, BGH se consolida como la primer marca del sector tecnológico chileno en posicionarse en el mercado de los eSports, abriendo el espectro de audiencias y llegando a nuevos clusters de consumo.

Desde LVP, Juan Diego García Squetino, country manager de Latinoamérica Sur sostiene: «La Liga de Honor Entel en su temporada Clausura 2020 se ha iniciado con grandes números de crecimiento en el país, logrando ampliar cada vez más las audiencias en Chile. Una liga que ya se posiciona además con una plataforma de socios estratégicos de primer nivel internacional. Hoy nos enorgullecemos en presentar a la marca internacional BGH, como la TV Oficial de la competencia. La Liga Crece”.

La Liga de Honor Entel temporada Clausura 2020, tuvo comienzo en mayo de este año y finaliza en Agosto del mismo. BGH continuará su patrocinio hasta fines de 2020, por lo que mantendrá su sponsorship en los demás torneos que sean organizados durante el segundo semestre del año.

Trade Marketing Online

Nuevo soporte para las tiendas online de nuestros clientes.

Desarrollamos e implementamos nuevos materiales audiovisuales y de soporte sobre nuestros productos para nuestros clientes, adaptando el contenido al store de cada retail.

Incorporamos videos de producto, fichas técnicas, catálogos y manuales. Ejecutamos nuestro look and feel de marca en los espacios disponibles. Además agregamos códigos QR para la descarga de manuales de usuario de los productos publicados

BGH Consumer

Nuevo lineal de Hornos Eléctricos de 42 y 50 litros.

BGH complementa su lineal de hornos eléctricos con la incorporación de dos nuevos modelos de 42 y 50 litros para cocinar fácil, rápido y saludable.

Como lideres del mercado de cocción, tenemos la responsabilidad de seguir innovando e incorporando alternativas para las necesidades de los diferentes tipos de usuarios”, dijo Daniel Rosenfeld, Director de BGH Consumer. Y agregó: “Por eso estamos complementando nuestro lineal de hornos eléctricos, con dos modelos orientado a aquellos consumidores que se vuelcan hacia la alimentación saludable y gourmet en el hogar”.

Los nuevos modelos de 42 y 50 litros cuentan con 1300W y 1400W de potencia, respectivamente, sistema de convección para una cocción homogénea y pareja, doble grill (superior e inferior) en forma de M, selector de control de temperatura y de tipo de cocción, y aislación térmica.

Además, en ambos casos los hornos incorporan el sistema de limpieza a vapor Aqua Cleaning, que hace que las paredes del horno resulten más sencillas de limpiar, y una cavidad esmaltada que permite una menor adherencia de la suciedad.

Con estos nuevos hornos eléctricos, BGH ofrece variadas opciones para cubrir las diferentes necesidades y gustos de cada consumidor. Estos equipos son el aliado ideal para quienes disponen de poco tiempo y quienes están redescubriendo nuevas formas de cocinar pasando más tiempo en el hogar.

Lanzamiento de Nuevo lineal de Microondas Likon

Likon presenta su nuevo lineal de hornos microondas de 20 y 23 litros digital, y 20 litros mecánico para cocinar platos elaborados y saludables, derretir, descongelar, hervir, hornear y guisar, entre muchísimas otras funciones.

En sus nueva versión digital, los hornos Likon permiten cocinar todo tipo de comida en menos tiempo. Su tecnología, que combina distintos tipos de cocción, ayuda a realzar el sabor de los alimentos y mantener sus propiedades. Ambos modelos cuentan con panel de control digital, visualización de función y hora, menú automático, multisección, timer y descongelamiento. Además, incorporan 10 opciones de potencia y 6 de cocción.

Particularmente, el modelo de 23 litros incorpora grill, que emite un calor seco para conseguir que los alimentos se doren. De esta manera, además de cocinar, calentar, descongelar y hervir, esta opción permite dorar, gratinar o asar alimentos.

Por su lado, el microondas de 20 litros con panel de control mecánico ofrece opciones de descongelamiento automático, timer, 5 tipos de potencia y 8 de cocción.

Con estos modelos, Likon se presenta como una marca con una gran relación precio-calidad para cocinar comidas saludables en poco tiempo. Con precios muy competitivos y un gran rendimiento, ofrece a sus consumidores una opción para quienes desean tener un microondas confiable a un precio accesible.

Lanzamiento de marca Hisense y BGH en Tiendas Falabella Perú.

Hace más de 4 años que HISENSE ingresó al mercado peruano con la comercialización de Televisores. Actualmente tiene presencia en los tres canales de venta de la categoría de Electro: Tiendas Departamentales, Especialista y Supermercados.

En palabras de Santiago Flores, Gerente de Nuevos Negocios de BGH Latam: “Ingresar a Falabella, implica un gran crecimiento en ventas y visibilidad para la marca, ya que es uno de los players más importante del mercado”.

Falabella Perú es el e-commerce nro. 1 en su país y el nro. 2 en venta total de Electro.

En cuanto a la marca BGH, en los últimos años ha tenido presencia en el mercado peruano con la comercialización de Televisores y productos de Línea Blanca. El ingreso en Falabella significa el relanzamiento con la categoría de TV y representa un enorme potencial para incluir nuevas categorías en el corto plazo.