Seguimos con la transformación digital y
más cerca de nuestro consumidores.

#CopaBGH

¡Se acerca la GRAN FINAL de la COPA BGH FIFA 2020!

La COPA BGH, organizada por BGH Argentina y la Liga de Videojuegos Profesional Argentina, se acerca a la Gran Final.

Tras cuatro exitosas fechas clasificatorias, el torneo online de FIFA 2020 para PlayStation 4 tendrá su desenlace el próximo fin de semana del 1 y 2 de Agosto con importantes premios en juego.

A lo largo de la competencia, participaron influencers, pro players de eSports, aficionados amateurs de todo el país, y reconocidos personajes del mundo de los eGames.

Undead Gaming y 9Z Team, equipos exitosos dentro del mundo de los eSports que adquirieron gran popularidad tras coronarse campeones en League Of Legends y CS:GO, ya están en semifinales junto a San Lorenzo y Gral. Lamadrid, tradicionales clubes del fútbol argentino.

En la pelea por llegar a semis, quedaron en el camino clubes como Independiente, Estudiantes, Newell´s, Huracán, Colón y Arsenal.

¡El próximo sábado y domingo desde las 18 hs podés ver todos los partidos por COPABGH.COM y DirecTV GO!

En la previa a la Gran Final, estaremos realizando el sorteo de una TV BGH FULL HD 43” entre todos aquellos que estén siguiendo la transmisión.

¡Viví la experiencia #ModoGaming al máximo y disfrutá el desenlace de la Copa en vivo!

1800

Jugadores Amateurs

+30

Equipos Profesionales

2288

Partidos Jugados

#COPABGH en Prensa digital

#ModoGaming

BGH nuevo Sponsor del Flow e-Racing Championship

Siendo consistentes con la estrategia de instalar la marca en nuevos segmentos y llegar a audiencias jóvenes. BGH da un paso más en el mundo de los e-Games sumando un nuevo Sponsorship vinculado al Super TC2000.

Somos la única marca de TV en apoyar los e-sports en la Argentina y en Chile, una industria en constante crecimiento, joven y que ya evidencia su potencial, sobre todo en estos últimos meses”, dijo Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer. “Este segmento nos permite llegar a nuevos públicos, presentado nuestra propuesta de valor, que busca potenciar la experiencia de entretenimiento”, agregó.

De esta forma, la marca acompañará el Campeonato Regular de STC2000 como la TV Oficial del Torneo destacando la experiencia audiovisual de entretenimiento que sólo logra el #ModoGaming de su lineal de TV 2020.

La competencia comenzará en el mes de agosto y culminará en diciembre con importantes premios en juego. Su desarrollo constará de ocho fechas donde se medirán los mejores simracers del país. Tres de ellas, llevarán el naming de #CarreraBGH, a saber: 1°, 4° y 8°va fecha (final).

El torneo involucra aficionados amateurs de todo el país y reconocidos simracers profesionales tales como: Juan Manuel Gomez (1° puesto Campeonato Apertura Flow y piloto oficial del equipo Renault), Juan Bleynat (2° puesto Campeonato Apertura Flow y piloto oficial de HONDA), Julián Baptista (3° puesto Campeonato Apertura Flow y piloto oficial de FIAT), y Facundo Dudulec (4° puesto Campeonato Apertura Flow y piloto oficial de TOYOTA).

El día 12 de agosto se emitirá por el Canal Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) un programa lanzamiento, donde se exhibirán las novedades del torneo y se presentarán los equipos y sus pilotos virtuales seleccionados. Mientras que el 26 de Agosto, tendrá lugar la primera fecha oficial del Campeonato Regular.

Cada fecha será televisada miércoles de por medio por el canal 601 de Flow, con un programa especial al miércoles siguiente dedicado al análisis y el resumen de lo más importante de la carrera. Además, se debatirán los resultados del torneo en el reconocido programa Carburando que se emite por TyC Sports los días martes y jueves a las 23:00 hs.

En cuanto a la modalidad del torneo, todos los inscriptos necesitan de una PC con placa de video más los accesorios de volante y pedalera. Contarán con 10 días de preclasificación para sumar puntos y posicionarse en el ranking. Los mejores 50 simracers ingresarán a la fecha. El evento constará de una clasificación, un Repechaje, una Pre Final y una Final que otorgará los puntos para el campeonato.

Para obtener más info e inscribirte, ingresá aquí: stc2000.autodromovirtual.com.ar  ¡Vos también podés vivir el #ModoGaming al máximo y probar tus skills contra los mejores simracers del país!

Hisense Perú

Exitosa performance de HISENSE durante el CYBER WOW PERÚ

Una vez más, HISENSE participó en el Cyber Wow Perú, uno de los principales eventos online del mercado, que tuvo lugar del 06 al 10 de Julio.

Durante este período, la marca alcanzó una venta total de 4.100 unidades, con una excelente performance principalmente en Falabella y Ripley, actualmente los dos e-commerce más importantes del país. En Falabella se obtuvo un 15% del share y en Ripley un 17%, duplicando la participación regular en ambas cadenas.

Santiago Flores, Gerente de Negocio LatAm, sostiene: “El contexto actual dejó aún más en evidencia la importancia de la tienda online, por lo que estamos trabajando de forma coordinada con nuestros clientes para que la venta de Hisense acompañe el crecimiento de este canal. Esto implica entender las necesidades de cada Retail, para luego definir junto con ellos promociones comerciales efectivas, espacios estratégicos en sus sitios webs para aumentar la visibilidad de nuestra marca y campañas de tráfico en medios online”.

Actualmente Hisense comercializa en el mercado peruano un amplio lineal de Televisores que incluye modelos Smart TV, 4K UHD, ULED 4K UHD y LASER TV. De esta forma, se busca satisfacer diferentes segmentos y necesidades de los usuarios, privilegiando siempre la calidad y tecnología de los productos.

Lanzamiento 2020

¡Volvió el BGH Quick Chef Trifunción!

El modelo Trifunción (microondas, grill y convección) permite, con su modo convección, distribuir el calor de manera uniforme por toda la cavidad, pudiendo cocinar los alimentos de forma pareja y precisa, obteniendo mejores resultados en comparación a un horno tradicional y, además, ahorrando hasta un 50% del tiempo. Así se convierte en uno de los modelos que concentra las mayores prestaciones y funcionalidades del mercado, acompañado de un sofisticado diseño y bajo las máximas exigencias de calidad de una marca líder de la categoría.

El Trifunción es el modelo tope de gama de la categoría microondas. En Argentina, BGH es la única marca que lo fabrica localmente en su planta de Río Grande, con los más altos estándares de calidad”, asegura María Celeste Andreu, responsable del Negocio Hogar de la unidad BGH Consumer.
De diseño sofisticado y moderno, el nuevo modelo de BGH tiene funciones tales como cocción y descongelamiento automático, cocción por etapas y cinco niveles de potencia.

La cocción automática permite cocinar los platos preferidos con sólo seleccionar el tiempo y el peso del alimento, mientras que la cocción en etapas permite programar una cocción con tiempos y niveles diferentes.

El nuevo microondas Trifunción de BGH es un verdadero protagonista de las cocinas modernas, pensado para quienes desean vivir la experiencia de un gran chef. Con él se pueden cocinar platos elaborados y saludables, derretir, descongelar, hervir, hornear y guisar, entre muchísimas otras funciones. Gracias a la función grill, se pueden, además, cocinar, dorar y tostar, ya sea panes, empanadas, pizzas, verduras y carnes.

BGH se consolidó durante 2019, y por décimo año consecutivo, como líder absoluto de la categoría, con un market share de 40,3%. Lo mismo sucedió durante el primer semestre del año, con una participación del 48% del total de las unidades vendidas, tendencia que se mantiene hasta la fecha.

Mejorando Presencia Online

¡Nueva Web Hisense!

Desarrollamos una web más interactiva, con actualización de su estética y con estructura más amable para el recorrido de los usuarios por el sitio.
Actualmente, el mayor tráfico que ingresa al sitio hisense.com.ar proviene de smartphones. La visualización de todos los contenidos se adapta tanto para la versión desktop como para mobile.
¡Navegá desde cualquier dispositivo y descubrí el porfolio completo de los productos Hisense Argentina!

8960

Usuarios mensuales

241"

Tiempo en el sitio

13

Usuarios Recurrentes

Hacé click en la imagen y visitá la web

Momentos en Casa

Continuamos brindando a nuestros usuarios contenidos relevantes y de interés para que puedan pasar un momento distinto en casa: los invitamos a hacer videollamadas desde la TV BGH, higienizar los filtros de los Split y aprovechar al máximo nuestros tips de cocina y recetas para preparar con los Hornitos y Microondas BGH.

“Hace tiempo que cambiamos nuestro modo de relacionarnos con la gente. Como marca referente en tecnología e innovación, sabemos la importancia de conectarnos con nuestros usuarios y generar experiencias reales, cercanas; con soluciones tangibles que agreguen valor. Con el equipo de Brandformance comenzamos a materializar este tipo de mensajes y confiamos en consolidarnos en esa línea, hoy más vigente que nunca.” menciona Guido Panighetti, Gerente de Marketing de BGH.

 

#MomentosEnCasa fue una de las notas más leídas del portal publicitario TotalMedios.Com

¡También hubo #MomentosConAmigos!

 

Por el Día del Amigo compartimos un saludo especial en homenaje a una fecha que se celebró en TODAS las casas.

El contenido se enmarcó también dentro de la campaña #MomentosEnCasa.