fbpx

La única marca de TV en impulsar los e-sports en Argentina y Chile continúa ampliando su apoyo a una industria que no para de crecer

Buenos Aires, agosto de 2020 – BGH, la primera empresa de tecnología en Argentina en participar de la industria eGames, es el nuevo sponsor del Flow e-Racing Championship, el reconocido torneo del Súper TC2000 en su versión de eSports, que comienza el 26 de agosto y tendrá importantes premios en juego.

“Somos la única marca de TV en apoyar los e-sports en la Argentina y en Chile, una industria en constante crecimiento, joven y que ya evidencia su potencial, sobre todo en estos últimos meses”, dijo Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer. Y agregó:  “Es un privilegio ingresar al fascinante mundo del automovilismo, un deporte de gran popularidad en nuestro país, de la mano del e-Racing Championship y los mejores simracers del país”.

El campeonato –que constará de ocho fechas– tendrá tres carreras que llevarán el nombre de BGH: San Nicolás (primera fecha), El Zonda (cuarta fecha) y Rafaela con chicana (octava fecha). La competencia será televisada en su totalidad los miércoles y cada quince días contará con un programa especial con el análisis y el resumen de lo más importante de la fecha.

El 12 de agosto se emitirá por el Canal Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) un programa lanzamiento con todas las novedades, donde se podrán conocer los equipos que ingresarán al torneo con sus pilotos virtuales seleccionados. Además, se podrá ver en acción el nuevo mod de la categoría, que tendrá a los autos de la temporada 2020 con la nueva física y la aplicación del nuevo reglamento técnico del Súper TC2000.

Los autos serán máquinas más rápidas y estables, tal como sucederá este año en la categoría real. En el programa especial, las figuras del Súper TC2000 testearán el juego y analizarán sus cambios, además de realizar una carrera exhibición. Por su parte, el 26 de agosto comenzará en forma oficial el Flow e-Racing Championship y la primera fecha se llevará a cabo en el circuito de San Nicolás.

Todos los inscriptos tendrán 10 días de preclasificación para sumar puntos y posicionarse en un ranking. Los mejores 50 simracers ingresarán a la fecha. El evento constará de una clasificación, un Repechaje, una Pre Final y una Final que otorgará los puntos para el campeonato.

Los mejores simracers competirán hasta diciembre, con la participación de equipos y el estreno del flamante mod del Súper TC2000 eSport.

La inscripción está abierta hasta el 13 de agosto (día en que se habilitará el servidor de Autódromo Virtual para comenzar con la preclasificación para la primera fecha) y quienes quieran anotarse podrán acceder a un descuento del 50%.

Para inscribirte, ingresá aquí: http://stc2000.autodromovirtual.com.ar/

 

Calendario Campeonato Regular – Flow e-Racing Championship:

Exhibición: 12 de agosto

Fecha 1 – San Nicolás – 26 de agosto

Fecha 2: Buenos Aires (circuito 8) – 9 de septiembre

Fecha 3: Rafaela (óvalo) – 23 de septiembre

Fecha 4: El Zonda (con chicana) – 7 de octubre

Fecha 5: Rosario – 21 de octubre

Fecha 6: Centenario – 4 de noviembre

Fecha 7: Buenos Aires (circuito 9) – 18 de noviembre

Fecha 8: Rafaela (con chicanas) – 2 de diciembre

 

Acerca de Grupo BGH

BGH es un grupo empresario con más de 100 años de historia en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Brinda respuestas a las necesidades empresas, organismos públicos y consumidores de América Latina y África.

La compañía emplea a más de 1300 personas y tiene 2 plantas productivas en Argentina y África. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Ruanda y Kenia.