La marca líder de la categoría dio a conocer el nuevo Quick Chef Digital ECO, que incluye las funciones de microondas y grill, reduce el consumo y logra mayor ahorro de energía. Perfecta combinación de diseño, funcionalidad y prestaciones de excelencia.

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, presentó su nuevo Microondas Quick Chef Digital ECO con frente espejado y diseño ultramoderno. Disponible en 20 (monofunción), 23 y 28 litros (bifunción: microondas + grill), se caracteriza por eficiencia energética, funcionalidad y prestaciones de alta calidad.

«Como líder indiscutido de la categoría, BGH consolida su posición a partir de la innovación tecnológica. La nueva línea de microondas no solo es más eficiente en materia energética, sino que ofrece prestaciones de excelencia, para continuar brindando tecnología de vanguardia y confort a los hogares argentinos», dijo Celeste Andreu, Gerente de Negocio Hogar de BGH Consumer.

La incorporación del modo ECO permite que en forma automática se apague el display cuando el equipo no está en uso, reduciendo así el consumo y logrando un mayor ahorro de energía.

De diseño sofisticado y moderno, los nuevos modelos de BGH tienen diferentes funciones como cocción y descongelamiento automático, cocción por etapas y cinco niveles de potencia.  La cocción automática permite cocinar los platos preferidos con sólo seleccionar el tiempo y el peso del alimento, mientras que la cocción en etapas programa una cocción con tiempos y niveles de potencias diferentes.

Asimismo, cuenta con la función de bloqueo de teclado, de modo que impide a los niños el acceso al panel, y función de inicio rápido y descongelamiento de acuerdo al peso de los alimentos, lo que permite conservar el sabor de la comida preparada. El modo grill -disponible en los modelos de mayor capacidad- logra un dorado rápido de las comidas.

El nuevo microondas de BGH es un verdadero protagonista de las cocinas modernas, pensado para quienes desean vivir la experiencia de un gran chef, desarrollando platos elaborados y saludables.

Calidad y confiabilidad han hecho de BGH un sinónimo de microondas en los hogares argentinos. Pionero en la introducción de esta tecnología en el país, se posicionó como la marca líder en ventas del segmento con una cuota de mercado superior al 50%.