fbpx

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, fue la marca N°1 en ventas durante el primer trimestre del año, con una participación del 48% del total de las unidades vendidas, tendencia que también se mantuvo en abril. En 2019, la marca se había consolidado por décimo año consecutivo como líder absoluto de la categoría, con un market share de 40,3%.

La empresa responsable de introducir en 1984 el primer microondas al país, mantiene su liderazgo desde 2009. “BGH tiene un compromiso muy grande con la categoría. Como líder histórico, tiene la responsabilidad de innovar y desarrollar nuevas alternativas para las necesidades actuales de los hogares argentinos”, dijo Daniel Rosenfeld, director ejecutivo de BGH Consumer.

Los modelos BGH Quick Cheff Bifunción B2280S9, Mono Función B120M1 y Bifunción B2230S9 -que se ubicaron en los puestos número 1, 3 y 4 de ventas respectivamente- son los que explican el liderazgo de la marca en esta categoría.