La empresa líder en esta categoría presentó un nuevo modelo de 64 litros que combina diseño, funcionalidad y prestaciones de excelencia.

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos tecnológicos, presentó el primer modelo de su lineal de hornos eléctricos con anafe. De 64 litros y con convección, este innovador producto permite la cocción de alimentos elaborados de manera práctica y eficiente.

“Como marca líder del segmento de cocina, BGH continúa consolidando su posición en la categoría con este nuevo horno que ofrece nuevas funcionalidades y así continuamos brindando confort en más hogares argentinos”, dijo Mauro Valenti, Director de Negocio Hogar de BGH Consumer.

El nuevo modelo BGH, de gran capacidad, cuenta con regulador de temperatura, cuatro diferentes posiciones de bandeja, seis niveles distintos de cocción y el selector de anafe.

Además, posee grill superior e inferior, una bandeja enlozada para hornear y convección, para una cocción más pareja y uniforme, facilitando así la preparación de platos elaborados y saludables en una época en la que las familias pasan más tiempo en sus hogares y le dedican más tiempo a la cocina.

El lineal combina diseño, funcionalidad y prestaciones de excelencia. De esta forma, BGH se consolida como líder en este segmento del mercado ofreciendo un nuevo producto de gran calidad para los hogares argentinos.