BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, es el nuevo proveedor oficial de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.
De esta manera, BGH, que cuenta con más de 100 años de trayectoria, se convierte en la TV oficial del torneo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en el país.
Gracias a este convenio, BGH es la primera marca del sector tecnológico de Argentina en posicionarse en el mercado de los eSports, logrando el objetivo de llegar a nuevas audiencias de consumo.
“BGH continúa en el camino de la innovación con el desarrollo de productos que se adaptan a cada necesidad, acompañando las tendencias de consumo. En este sentido, renovamos nuestro lineal de TV`s Smart con calidad de imagen 4K UHD, ofreciendo una experiencia de uso amigable y con interfaz gráfica personalizable”, menciona Daniel Rosenfeld, Director de Negocios de la División Consumer del Grupo BGH.
Entre las características más destacables se encuentra el Smooth Motion Rate, con una tasa de refresco de 240 Hertz que permite ver imágenes más fluidas; el Modo Juegos, con menor input Lag por HDMI, y el Neon Media Processing Engine, tecnología moderna pensada para el procesamiento de video de hoy. Para los amantes de los deportes, el Modo Fútbol configura el sonido y adapta la imagen para que la experiencia de visualización se asemeje a estar dentro de un estadio.
Por su parte, la LVP, uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana, incorpora a un partner estratégico en su plan de desarrollo a largo plazo.
Con respecto al acuerdo, Juan Diego García, country manager de la Liga de Videojuegos Profesional para Argentina, Chile y Perú, comentó: “La Liga Máster Fibertel se posicionó en muy poco tiempo como un estilo de gestión y desarrollo de contenido de eSports en Argentina, un país con grandes audiencias en el segmento”. Y agregó: “El crecimiento se da también por la llegada de nuevos socios estratégicos, como BGH, que darán impulsos en la comunicación y promoción de la Liga”.