fbpx

BGH Eco Smart, unidad del Grupo BGH especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building, firmó un acuerdo con la ONG ReforestArg, por el cual se comprometió a donar la suma equivalente a la plantación de un árbol por cada unidad condensadora comercializada, de su línea de equipos de climatización de alta eficiencia. Durante el primer trimestre de la campaña ya han sido aportados los fondos para plantar más de 500 árboles en bosques nativos argentinos que han sido deforestados por la acción del hombre y la naturaleza y la apuesta por el medio ambiente sigue ya que la campaña continuará durante todo el primer semestre de 2021.

Esta alianza es muy importante para la compañía, ya que refuerza su compromiso permanente con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Este es un paso más en ese sentido y esperamos continuar por este camino en los próximos años”, afirmó Martín Mendez Decoud, Gerente de Producto de BGH Eco Smart.

BGH Eco Smart posee dentro de su amplio portfolio de productos de climatización profesional una exclusiva línea de alta eficiencia, con productos y sistemas cuyas principales características son la versatilidad y el ahorro energético.

Los equipos de esta línea son amigables con el medio ambiente ya que no sólo permiten ahorrar energía disminuyendo el calentamiento global sino que además la materia prima de sus componentes está fabricada de material reciclado y, asimismo, es reciclable una vez finalizada la vida útil de los equipos.

Este lineal ofrece desde equipos residenciales multisplit hasta sistemas comerciales para oficinas y locales, con una solución eficiente para cada necesidad y proyecto.

De esta manera, la alianza con ReforestArg es un paso más del compromiso de BGH Eco Smart con el cuidado del medio ambiente, la eficiencia energética y la sustentabilidad, ofreciendo soluciones y servicios basados en estos pilares.