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¡BGH presentó Academia de cocina con Christophe en vivo!

Más de 2000 espectadores disfrutaron vía streaming del ciclo de Academia de cocina con Christophe Krywonis.

Como main sponsor de la actividad, BGH brindó todos los productos necesarios para recrear el sitio de trabajo e inspiración del reconocido Chef.

Christophe rompió la taquilla de PlateaNet Live a lo largo de cuatro masterclass donde preparó distintas recetas, respondió en vivo preguntas del público, y reveló muchos de sus tips y secretos a la hora de crear platos increíbles con el nuevo Microondas BGH Quick Chef Trifunción y el lineal 2020 de hornos eléctricos BGH.

Quienes asistieron de forma virtual a los distintos encuentros, pudieron descubrir la esencia de los mejores caldos, aprender cómo preparar pescados y mariscos, el arte de las conservas caseras, y el paso a paso de la más exquisita Tarta de Manzana, entre otros. Todas recetas preparadas con productos BGH.

Desde los días previos al comienzo del ciclo, el evento tuvo cobertura a través de nuestras Redes Sociales y menciones diarias en TV en los programas Pampita Online y Como Todo, entre otros, los cuales se emiten de Lunes a Viernes por NET TV.

De esta forma, en un momento donde la coyuntura hace que las comunicaciones online y los espectáculos vía streaming cobren absoluta relevancia, BGH se sube a esta nueva tendencia acercándose a sus audiencias mediante espectáculos en vivo de calidad.

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#CopaBGH

¡Gran Final de la COPA BGH FIFA 2020!

Tras cuatro exitosas fechas clasificatorias, la primera edición del torneo online organizado por BGH junto con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para PlayStation 4, llegó a su desenlace en una apasionante final que enfrentó a Matías Bonanno, representante del Club San Lorenzo de Almagro, y a Franco Aguayo, ganador de la llave amateur, quien fue el gran Campeón de la Copa.

El cierre del torneo contó con 11 horas de transmisión en vivo y se pudo ver por nuestra web exclusiva COPABGH.COM y DirecTV GO.

En una tarde que se mantuvo cargada de emociones hasta el 3-2 final, el encuentro no tuvo un resultado definitivo hasta el silbatazo de cierre.

Los finalistas, no sólo disfrutaron de la gran fiesta que fue la final del torneo, sino que recibieron además un atractivo premio económico y se llevaron a casa televisores BGH para seguir entrenando en #ModoGaming.

De esta forma, el encuentro coronó la conclusión de una gran Copa BGH en la que los mejores players del país pusieron a prueba sus skills y nos deleitaron con fútbol de alto nivel.

Seguramente habrá una próxima edición del torneo, si vos querés ser el próximo Gran Campeón, ¡quedate atento que pronto habrá novedades!

Mirá el Resumen de la Final

1800

Jugadores Amateurs

+30

Equipos Profesionales

2292

Partidos Jugados

11

Horas de Transmisión

+20000

Espectadores Únicos

#COPABGH en Prensa digital

#ModoGaming

¡Vivimos la primera #CarreraBGH del Flow eRacing Championship!

El torneo online que involucra aficionados amateurs y reconocidos simracers profesionales de todo el país, tuvo su carrera inaugural este miércoles 26 de Agosto en el circuito de San Nicolás. La misma llevó el naming de #CarreraBGH y se transmitió en vivo por el Canal Flow Gaming XP (señal 601 de Flow), coronando al piloto Juan Bleynat de la escudería Puma Energy Honda Racing como ganador de la primer fecha.

En el marco de este nuevo sponsorship dentro del segmento de los eSports, BGH acompaña el Campeonato Regular de STC2000 como la TV Oficial del Torneo, destacando la experiencia audiovisual de entretenimiento que sólo logra el #ModoGaming de su lineal de TV 2020.

La competencia, que comenzó en agosto y culminará en diciembre con importantes premios, consta de ocho fechas donde se medirán los mejores simracers del país. Tres de ellas, llevan el naming de #CarreraBGH: la primera en San Nicolás, la 4º en el Zonda  y la fecha final en el famoso circuito de Rafaela.

Los resultados de cada fecha se analizarán en el reconocido programa Carburando que se emite por TyC Sports los días martes y jueves a las 23:00 hs.

¡Vos también podés apretar el acelerador y ponerte en #ModoGaming!

Más info sobre el torneo en stc2000.autodromovirtual.com.ar  

Somos la TV Oficial de la Liga Master Flow

¡Undead Gaming se quedó con la final de La Liga Master Flow de League of Legends!

BGH continúa en el camino de la innovación con el desarrollo de productos que se adaptan a cada necesidad, acompañando las tendencias de consumo. Es por eso que desde 2019, la marca patrocina a la Liga de Videojuegos Profesionales como la TV Oficial de  distintas competencias, entre ellas y unas de las más destacadas, League of Legends.

La Gran Final del torneo se disputó entre 9z y Undead Gaming, equipos que reúnen a miles de fanáticos del mundo de los eGames en todo el país.

El día jueves 27 de agosto se los pudo ver a ambos exponentes en una apasionante final a través del Canal 601 de Flow, los canales de Twitch y Youtube de la LVP Ar y nuestro propio sitio web https://bgh.com.ar/ligamasterflow/

El evento que coronó campeón a Undead Gaming, contó además con su FLOW GAMING ROOM, una habitación virtual donde los fanáticos pudieron vivir nuevas experiencias virtuales y generar interacciones con los patrocinadores de la Liga, por medio de la web https://lvpargamingroom.com/

El desenlace del torneo se transmitió con la más alta calidad para los Esports del país y pudo ser disfrutado por miles de espectadores desde sus casas, con el objetivo de proteger a la audiencia y cumplir con toda la normativa que rige al país frente a la coyuntura de la emergencia sanitaria actual.

De esta forma, La Liga Master Flow llegó al final de su etapa Clausura con quienes habían demostrado ser los mejores de la temporada: Undead Gaming y 9Z. Ambos lucharon por ser los mejores de Argentina, pero sólo uno pudo gritar Campeón. ¡Felicitaciones Undead!

8

Horas de Transmisión

250000

Espectadores Online

Hisense y Paris Saint-Germain anuncian su Partnership Global

Hisense se convirtió en el patrocinador global del club de fútbol Paris Saint-Germain, reforzando su misión de mejorar la experiencia de visualización para los fanáticos del fútbol mundial.

Gracias a este nuevo partnership, la marca será vista por miles de espectadores en el estadio Parc des Princes y en todo el mundo, a través de canales de transmisión, digitales y sociales. Además, brindará al club sus productos innovadores para equipar sus diversas instalaciones.

Alex Zhu, Presidente de Hisense International, destaca: «Estamos muy contentos de formar un equipo con el Paris Saint-Germain. Es uno de los clubes más exitosos y de más rápido crecimiento del mundo. Siempre han perseguido los avances tecnológicos y la innovación en todo lo que hacen, lo que coincide perfectamente con la misión de Hisense de perseguir la innovación científica y tecnológica y llevar la felicidad a millones de familias».

Por su parte, Marc Armstrong, Director de Partnerships del PSG, afirma: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Hisense a la familia del PSG y de asociarnos con una empresa de electrónica de consumo y electrodomésticos líder en el mundo. Será una excelente oportunidad para conectar e interactuar con nuestros fanáticos de todo el mundo mediante la creación de grandes experiencias y oportunidades. Esperamos ayudar a Hisense a cumplir con sus ambiciones globales».

Esta alianza demuestra el compromiso continuo de Hisense con el deporte, a través del sponsorship de diferentes eventos en todo el mundo, incluída la Copa Mundial de la FIFA 2018, la UEFA EURO 2016, las carreras de Fórmula Uno Red Bull y el Abierto de Australia.

En lo que respecta a la región, se espera que este Partnership tenga un gran impacto tanto en Argentina como en Perú. En ambos países se ha comenzado a comunicar el sponsorship activamente a través de diferentes canales digitales y de prensa.

Mirá el video presentación

Novedades de Trade Marketing

BGH presentó un protocolo COVID para el ingreso de personal a las tiendas retail

Durante el mes de agosto, trabajamos en un protocolo para el ingreso de nuestro equipo a las tiendas físicas de nuestros clientes. Establecimos normas y determinamos medidas que nos permitirán estar listos para el ingreso a cada punto de venta apenas se normalicen las actividades.

Actualización de Contenidos en los canales online de los Retails

Continuamos realizando capacitaciones online y proporcionando actualizaciones de contenidos y de sistema visual marcario en las webs de nuestros clientes. Como así también, coordinando entregas de materiales y brindando apoyo para garantizar la presencia de nuestras marcas en las tiendas de todo el país.