La unidad del Grupo BGH dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos tecnológicos amplió su oferta de productos en Chile con el lanzamiento de una nueva categoría.

BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos tecnológicos, continúa a paso firme su plan estratégico de internacionalización regional.

La firma incorporó a su oferta de productos en Chile su lineal BGH Quick Chef del segmento Microondas, que se suma a las categorías Televisores y Refrigeradores. Todos ellas se comercializan en las tiendas más importantes, como Falabella, Paris, Ripley, Linio, Hites y La Polar, con más de 40 locales cada uno a lo largo de todo el país.

“Tenemos un proyecto muy ambicioso a nivel regional. Queremos, como en Argentina, ser una de las marcas líderes en tecnología de consumo para el hogar”, dijo Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer. “Para ello, continuaremos incorporando nuevas categorías y lineales de producto en cada uno de los países donde tenemos presencia”, agregó.

Además de las tiendas físicas, todos los productos BGH en Chile están disponibles para su venta online en los Market Place de las principales cadenas retail del país, una modalidad que, como consecuencia de la pandemia, incrementó sus ventas en un 55%, según un estudio realizado por la cámara de comercio de Santiago.

En la actualidad, BGH tiene presencia en Argentina, con su lineal completo de productos (aires acondicionados, microondas, hornos eléctricos y televisores); en Perú, con la categoría Televisores; y las ya mencionadas Microondas, Televisores y Refrigeradores en Chile.

En el marco del plan estratégico de internacionalización, BGH continúa ampliando su participación de mercado regional con el objetivo de convertirse en uno de los jugadores más importantes de Sudamérica.