fbpx

Un año tan cargado de desafíos había que terminarlo a la distancia, pero juntos. Por eso, el equipo de Ventas de BGH organizó una actividad vía streaming exclusiva para sus socios de negocio de todo el país, para cerrar el 2020 con una experiencia única, prendiendo el fuego, contando anécdotas y aprendiendo los mejores tips de asados y hamburguesas.

El equipo de BGH envío al domicilio de cada uno de los invitados a la actividad, fogoneros de hierro o planchetas de acero inoxidable, con todos los accesorios y completos kits de insumos gastronómicos que incluían, entre otras cosas: vino, entraña, chorizos, morcillas, provoletas, cebolla, papas, aceite de oliva, delantal, cervezas, hamburguesas premium, panceta, cheddar y salsa especial. ¿La única condición? Tener el fuego listo y prepararse para un momento único. Del resto se ocupaba BGH.

 El encargado ofrecer los tips para preparar las mejores entrañas y hamburguesas fue el reconocido Chef de fuegos “Salva La Cocina”, quién en medio de un ambiente descontracturado, de charlas, anécdotas, y de manera online y en vivo fue entregando los mejores consejos culinarios.

BGH conoce el esfuerzo que sus clientes hacen para llevar adelante el negocio de manera exitosa cada año, pero muy particularmente en este 2020. Esta actividad tan especial es una forma de agradecer una vez más la confianza de cada uno de ellos.