Hisense, la compañía tecnológica líder a nivel global, participó una vez más de la Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más importante del mundo, que se desarrolló en la ciudad de La Vegas, Estados Unidos. Allí presentó los Smart TV con tecnologia TriChroma Laser y Super-thin Sonic One, y teléfonos móviles con tecnologías inteligentes.
El nuevo televisor láser 4K Smart TriChroma™ (100L7T) fue una de las novedades salientes de la feria en materia Smart tv. Tiene un X-Fusion Laser Light Engine™, que combina tres láseres independientes que muestran de forma nítida un amplio abanico de colores y tonos, alcanzando el 96,6% del espacio de color.
La Hisense Sonic One, una TV delgada y completa, fue otro de los atractivos que mayores elogios recibió. De sólo 1,1 pulgadas en su zona más gruesa, el televisor es una unión perfecta entre diseño industrial y mecánico. El perfil delgado se ha logrado gracias a un altavoz piezoeléctrico que bombea el sonido desde el panel, lo que ayuda a mantener un perfil súper delgado para la impresionante pantalla.
Por otra parte, Hisense dio cuenta de los avances en materia de tecnologías de la imagen. En ese sentido, presentó el ULED XD, un sistema único de conjuntos de algoritmos de procesamiento de imágenes y nueva tecnología de paneles para un rango dinámico sin precedentes con negros increíblemente profundos y brillo deslumbrante. El panel ULED XD de doble celda coloca en capas un módulo de 1080p que muestra una imagen en escala de grises entre una retroiluminación LED de matriz completa y un módulo de 4K que muestra una imagen a todo color, lo que supone actualizaciones significativas en la regulación local, los colores y el rango dinámico.
Teléfonos móviles disponibles
Hisense exhibió el Infinity H12 con doble cámara y el A6 con dos pantallas, que incluye una pantalla de tinta electrónica. Además, una amplia gama de teléfonos móviles, especialmente compatibles con el entretenimiento.
CES es el lugar de reunión mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnologías innovadoras durante 50 años y es el escenario global en el que se introducen innovaciones de última generación en el mercado